Se le enviarán correos electrónicos automáticos. Si no se toman medidas, las pantallas de su televisor eventualmente detendrán la reproducción.
Queremos asegurarnos de que las fallas de cargos no interrumpan su implementación. Los monitores suelen instalarse en espacios públicos, por lo que queremos ser cuidadosos y discretos. Pero, lamentablemente, si no se recibe ningún pago, la notificación automática aparecerá en la pantalla de impago.
Si un cargo falla, se enviará un correo electrónico automático a su dirección de correo electrónico designada para notificarle el problema e instarlo a tomar medidas. Seguiremos enviando estos correos electrónicos todos los días.
Si el cargo no se puede completar dentro de los 5 días, mostraremos automáticamente una imagen roja durante 2 minutos cada 2 horas para alertarlo sobre el problema.
Si el cargo no se puede completar dentro de 2 semanas, degradaremos automáticamente su cuenta a una cuenta gratuita con sus limitaciones.
En cualquier momento, puede evitar esto iniciando sesión y actualizando sus datos de facturación.