Términos de UsoA continuación, encontrará nuestros Términos y Condiciones para los servicios de alquiler.
válido desde: 05/01/2022 a partir del: 05/01/2022Estos términos y condiciones ("Términos de uso") se aplican a cada pedido de alquiler que realice dentro del territorio español (excepto Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y cualquier otra isla dentro del territorio de España) a partir del 17.01.2022. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará encantado de ayudarle por correo electrónico a go@liqvid.io.
Al contratar nuestros servicios, usted acepta los presentes Términos de Uso.
1. Ámbito de aplicaciónEstos Términos de uso se aplican a todos los acuerdos que se celebren en relación con los servicios prestados en www.liqvid.io, www.liqvid.es (en adelante, el "sitio web") dentro del territorio español (excepto Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y cualquier otra isla dentro del territorio de España). El socio contractual del cliente está sujeto a los bienes alquilados.
Empresa Autónoma: Elena Ivanova, Registered office address: Espana, 08002, Barcelona, Nou de Sant Francesc 2, 1-5, NIF: Y3253381E, número de IVA: No se aplica el IVA, en adelante "proveedor".CICLOZONE LIMITED, Lombard House, Cross Keys, Lichfield, England, WS13 6DNCompany #:12320834 acct # 37219029 // Sort code - 23-05-80Metro Bank, 119 High Street Solihull, B913RB, , en adelante "proveedor".Nuestros servicios no son aplicables a usted si es un consumidor de acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto-ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante, la “Ley Española para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”)
Nuestros servicios solo se aplican a usted si es un empresario y utiliza el servicio para fines asociados con sus actividades comerciales o profesionales asociadas con su trabajo por cuenta propia. Un empresario es una persona física, jurídica o sociedad, que o quienes actúan dentro de sus actividades comerciales, empresariales o profesionales o su trabajo por cuenta propia al celebrar el presente contrato. El prestador hace constar expresamente cualquier limitación de aplicabilidad de la cláusula respectiva.
Cualquier acuerdo realizado entre el proveedor y el cliente resulta exclusivamente de los siguientes Términos de uso, la Política de privacidad y la oferta de alquiler. No se aplican las normas divergentes o complementarias del cliente. No se aplican incluso si el proveedor no se opone explícitamente a ellos.
El idioma del contrato es el español. Los Términos de uso se pueden mostrar y guardar como PDF aquí. El cliente también tiene derecho a imprimir las Condiciones de uso.
2. Objeto del ContratoEste contrato regula el alquiler de bienes, así como el uso del software Liqvid SaaS para la gestión remota de contenidos a través del sitio web y/o herramientas fuera de línea.
El alquiler también puede realizarse a través de un revendedor de artículos de papelería utilizado por el proveedor como socio distribuidor (en adelante, "socio colaborador"). Para ello, puede utilizarse un portal en línea en las instalaciones del socio de cooperación, que el proveedor pone a disposición del socio de cooperación para la distribución de mercancías (en adelante, "portal de ventas"). A través del portal de ventas, el cliente selecciona el producto (s) disponible del socio de cooperación y realiza una solicitud de alquiler. Para obtener detalles de la oferta respectiva, consulte la descripción del producto en el portal de ventas utilizado por el socio de cooperación.
3. Celebración del Contrato de Arrendamiento, envío de la Mercancíaa. Conclusión del contrato
(i.) Uso del sitio web:
El sitio web puede habilitar/deshabilitar este método de celebración del contrato en cualquier momento para cualquier territorio a su exclusivo, criterio sin previo aviso a terceros y clientes.
(a) Pedido: La presentación de los bienes en el sitio web es orientativa. El cliente sólo puede realizar un pedido como cliente registrado.
El proceso de pedido que conduce al contrato incluye los siguientes pasos:
-Selección de los bienes en la especificación deseada (tipo de objeto, duración del contrato, así como el tamaño del objeto, en su caso),
-Poner la mercancía en la carreta,
-Ingresar la información y los detalles comerciales, la dirección de facturación y entrega,
-Selección de la forma de pago,
-Confirmación por parte del cliente de que no se ha abierto, no se ha iniciado ni es inminente ningún procedimiento de insolvencia en un futuro previsible (si se solicita).
El cliente solo presenta una oferta vinculante para celebrar el contrato haciendo clic en el botón "Confirmar pedido". Antes de eso, los detalles del pedido del cliente se muestran en un resumen. El cliente puede corregir las entradas utilizando los botones de cambio. Con el pedido de la mercancía, el cliente recibirá una confirmación no vinculante de la consulta de alquiler. Al completar con éxito el pedido, el cliente recibe un correo electrónico del proveedor aceptando el alquiler de los bienes seleccionados, en lo sucesivo, "confirmación del pedido". La confirmación del pedido será enviada por Liqvid, sujeto al proveedor de los productos, en su propio nombre. Tras la recepción de esta confirmación de pedido, se concluye el contrato de alquiler.
(b) Renovación del pedido: el Cliente puede renovar los pedidos actuales a partir del comienzo del siguiente mes completo del período del contrato a través de la cuenta del cliente. La oferta de renovación no es vinculante, es decir, no constituye una oferta vinculante para prorrogar el contrato de alquiler. El cliente sólo puede realizar un pedido como cliente registrado. El proceso de pedido que conduce al contrato incluye los siguientes pasos:
Selección de los bienes correspondientes en la cuenta del cliente
Selección del período de contrato deseado
El cliente solo presenta una oferta vinculante para celebrar un contrato haciendo clic en el botón "Aceptar nuevas condiciones de pago". Una vez completada con éxito la solicitud de renovación, el cliente recibirá un correo electrónico del proveedor que confirma la renovación del contrato de arrendamiento, en lo sucesivo denominado como "Confirmación de pedido". La confirmación de pedido es enviada por Liqvid, sujeto al proveedor de los bienes, en su propio nombre. Al recibir esta confirmación de pedido, se concluye el contrato para la renovación del arrendamiento. El nuevo contrato comienza con la siguiente mensualidad vencida No es posible cambiar a un plazo mínimo más corto.
(ii.) Al realizar un pedido a través de un socio colaborador:
La presentación de la mercancía en el portal de distribución es orientativa.
El proceso de pedido que conduce al contrato incluye los siguientes pasos:
-Selección de los bienes en la especificación deseada (tipo de objeto, duración del contrato, tamaño del objeto, en su caso) con la ayuda del socio de cooperación a través de las herramientas de ventas del socio.
-Creación de un nuevo perfil comercial interno del cliente y documentos de cotización por parte del socio de cooperación a través del portal de ventas, o CRM, PandaDoc y servicios similares,
-Verificación del perfil comercial por parte del socio de cooperación,
-Comprobación del representante autorizado por el socio de cooperación,
-Envío de la solicitud de alquiler del cliente por parte del socio de cooperación a través del portal de ventas y/o correo electrónico al proveedor,
-Confirmación de la solicitud por parte del proveedor por correo electrónico al socio colaborador,
-Envío de la cotización para el cliente con la confirmación del pedido y contrato firmado electrónicamente en nombre del proveedor a través de correo electrónico.
-Confirmación del pedido por parte del cliente y pago de la cuota del primer mes de alquiler.
El cliente solo presenta una oferta vinculante para concluir un contrato haciendo clic en el botón "aceptar" mientras paga la tarifa del primer mes de alquiler.
Una vez completado con éxito el pedido y el pago, el cliente recibe un correo electrónico del proveedor con la confirmación del pago exitoso por correo electrónico.
b. Cliente y datos de acceso
El cliente asegura que todos los datos comerciales proporcionados por él durante el registro o el pedido (por ejemplo, nombre de la entidad legal, número de registro, dirección, dirección de correo electrónico, datos bancarios, número de IVA, nombre del representante autorizado y datos de contacto) son correctos y que no utiliza ningún dato de terceros. El cliente se compromete a informar inmediatamente al proveedor de cualquier cambio en los datos. El cliente es responsable del mal uso de los datos de acceso por parte de terceros, en la medida en que sea responsable de ello. Esto también puede resultar en que esté obligado a pagar tarifas de uso por bienes que no haya pedido él mismo.
Para los datos personales del usuario recogidos durante el registro, se aplica nuestra Política de Privacidad.
Con la orden, el proveedor entra en relaciones contractuales solo con personas jurídicas o empresarios individuales que hayan sido registrados oficialmente por el gobierno y puedan proporcionar documentos de registro y tengan un historial crediticio y comercial confiable y positivo.
El registro de una persona jurídica o sociedad como cliente sólo puede ser realizado por una persona física que esté autorizada para representar o una persona autorizada por la persona que representa, que debe ser nombrada, en lo sucesivo, "representante autorizado".
El sitio web, el proveedor y el socio de cooperación se reservan el derecho de crear y ejecutar cualquier procedimiento interno de puntuación y evaluación, solicitar más datos sobre entidades comerciales y representantes autorizados para evaluar sus propios riesgos antes de celebrar el contrato.
C. Envío o entrega de la mercancía:
(i.) Al realizar un pedido a través del sitio web:
Si los bienes se piden a través del sitio web, los bienes no se enviarán hasta que el cliente haya pagado el alquiler del primer mes y los gastos de envío. Mientras no se cumpla la condición del primer pago exitoso y el pago del precio de entrega, el proveedor tiene derecho a retener los bienes. No se paga ninguna tarifa de uso por el período entre el envío de los bienes y su entrega al cliente (ver cláusula 7). El pago del alquiler no comienza hasta que la mercancía ha sido entregada al cliente.
(ii.) Al realizar un pedido a través de un socio colaborador:
Si los bienes se piden a través de un socio de cooperación, los bienes son entregados al cliente por el socio de cooperación después de la conclusión del contrato y el pago del primer alquiler mensual y los gastos de envío. La entrega se realiza exclusivamente al representante autorizado. A la entrega de la mercancía comienza el alquiler contra el pago.
(iii.) Plazo de entrega
El tiempo de entrega estándar no es más de 1 mes calendario. El sitio web, el proveedor y el socio de cooperación se eximen de toda responsabilidad por acciones, declaraciones de los socios de entrega y cualquier accidente, demora o fuerza mayor que ocurra durante el proceso de entrega.
4. Compra del objeto de alquilerCuando lo ofrezca el proveedor de Liqvid, el cliente puede tener, al concluir el Contrato de alquiler, el derecho otorgado por el proveedor de comprar los bienes en una fecha posterior, en lo sucesivo denominado "Opción de compra".
a. Precio de compra:
La determinación del precio de compra es prerrogativa exclusiva del sitio web o del proveedor, no pudiendo el cliente influir en la decisión de fijación del precio de compra del equipo alquilado.
Se entiende por precio el precio bruto incluido el impuesto sobre el valor añadido legal vigente en el momento del pedido. Los gastos de envío se calculan por separado.
b. Conclusión del contrato de compra: El cliente y el vendedor realizan un procedimiento estándar fuera de línea para acordar, celebrar y ejecutar un CONTRATO escrito PARA LA COMPRA DE BIENES.
C. Condiciones de pago y entrega: El cliente está obligado a pagar por adelantado, por lo que solo tiene a su disposición los métodos de pago mencionados en el apartado 10, párrafo 1. El pago vence inmediatamente después de la conclusión del contrato de compra. Se aplicarán los términos de entrega establecidos en la sección 7 de estos Términos de uso.
5. Derecho de desistimientoSi el cliente ha alquilado los bienes, tiene derecho a rescindir su declaración contractual solo mediante una solicitud preliminar en nombre de un representante autorizado del cliente, enviada con al menos 30 días calendario de anticipación al buzón go@liqvid.io
El incumplimiento del requisito de notificación previa al prestador y/o al sitio web de acuerdo con el plazo anterior dará lugar al derecho del prestador o del sitio web a no satisfacer la solicitud de devolución.
Las tarifas de uso pagadas por el cliente por períodos de alquiler anteriores al día de la firma del acuerdo para rescindir el contrato no se devuelven al cliente. Para firmar un acuerdo de terminación, el cliente debe pagar todas las deudas de períodos de alquiler anteriores.
Si el cliente rescinde el contrato de compra, debe devolver los bienes al proveedor contrariamente a la información en las instrucciones de rescisión, con la condición de que alquile los bienes. La entrega se hace a cargo del cliente.
6. Comienzo del alquiler, Período del contrato, TerminaciónSi el cliente ha alquilado los bienes a través del sitio web (sección 3.a. (i.) (a)), el plazo del arrendamiento comienza con la entrega de los bienes al cliente, en adelante "entrega", si el plazo se extiende (sección 3.a. (i.) (b)) con el próximo pago mensual adeudado, al concluir el contrato de alquiler con la ayuda de un socio colaborador (cláusula 3.a. (ii.)) con la entrega de los bienes al cliente o al representante autorizado por el socio de cooperación. Los bienes se consideran entregados en el sentido de esta disposición si la empresa de entrega encargada por el proveedor ha entregado los bienes al cliente.
A no ser que se acuerde de otra manera:
a) En el caso de un plazo mínimo determinado: El contrato se celebra por el plazo especificado en el momento del pedido. Las partes tienen derecho a rescindir el contrato con un mes de antelación al final del período del contrato sin dar razones. Si las partes no hacen uso de este derecho de rescisión, el contrato se prorroga automáticamente por tiempo indefinido con derecho de rescisión en las condiciones de "pago por uso" descritas en (b).
b) En el caso de un contrato por tiempo indefinido, el llamado "pago por uso": El contrato se celebra por tiempo indefinido. Ambas partes tienen derecho a rescindir el contrato mensualmente sin dar razones. El proveedor tiene derecho especial pero no exclusivo a la rescisión extraordinaria, en caso de:
alquilar
- falta de pago con dos tarifas de uso sucesivas a pagar;
- compra
- retraso en el pago de la tarifa de uso, si el cliente ya ha sido recordado antes o debido a un retraso repetido en el pago;
- embargos sostenibles u otras medidas de ejecución forzosa dirigidas contra el cliente o procedimientos de insolvencia judicial o extrajudicial abiertos contra el cliente;
- la transferencia no autorizada de los bienes a terceros;
- el riesgo considerable de las mercancías por falta de cuidado o uso indebido e ilícito; o
- por otras razones importantes por parte del proveedor.
Si hay varios contratos de alquiler entre el proveedor y el cliente, y el proveedor tiene derecho a rescindir un contrato de alquiler sin previo aviso por una buena causa, también puede rescindir los otros contratos de alquiler sin previo aviso si el mantenimiento de los otros contratos de alquiler no es razonable para él debido a una conducta manifiestamente desleal por parte del cliente.
Este es particularmente el caso si el cliente
daña intencionalmente un objeto alquilado;
oculte adredemente daños al objeto alquilado al proveedor o intente ocultar dichos daños;
intencionalmente causa daño al proveedor; o
utiliza un objeto alquilado durante o para llevar a cabo delitos dolosos.
La terminación debe ser en forma de texto. La cancelación se hace efectiva a partir de la recepción por parte del proveedor. Si el proveedor rescinde un contrato de alquiler, el cliente está obligado a devolver los artículos alquilados, incluidos todos los accesorios, al proveedor sin demora. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los pagos realizados por adelantado no serán reembolsados, independientemente de cuándo el cliente devuelva el dispositivo.
7. Condiciones de entregaSi el cliente ha alquilado los bienes a través del sitio web (sección 3.a. (i.) (a)), se aplican los siguientes términos de entrega. El producto se entregará en la dirección de envío facilitada por el cliente. El proveedor tiene derecho a entregas parciales en la medida de lo razonable. Si el proveedor al procesar el pedido descubre que el producto pedido por el cliente no está disponible a pesar de un examen cuidadoso de las existencias y por razones de las que el proveedor no es responsable, el cliente será informado por correo electrónico y no se firmará un contrato, se concluye. Si el proveedor ha aceptado previamente la oferta de contrato del cliente mediante la confirmación de alquiler o compra, el proveedor tiene derecho a rescindir el contrato. Cualquier pago realizado será reembolsado inmediatamente.
Los plazos de entrega indicados en relación con la presentación de la oferta son aproximados. Por tanto, sólo se entenderán acordadas a título orientativo y en los casos comunes no podrán exceder del plazo máximo de 30 días naturales. Si la fecha de entrega indicada se excede en más de cuatro semanas, cada parte tiene derecho a rescindir el contrato. Si el proveedor no es responsable de un obstáculo permanente a la entrega, en particular fuerza mayor o falta de entrega por parte de sus propios proveedores, aunque se haya concluido a tiempo una transacción de cobertura correspondiente, el proveedor tiene derecho a rescindir el contrato respectivo con el cliente. El cliente será informado inmediatamente y los servicios recibidos, en particular los pagos, serán reembolsados.
8. Reserva de TitularidadLos bienes suministrados quedan en propiedad del proveedor:
a) en caso de alquiler permanente,
b) en caso de una compra hasta el pago total del precio de compra.
Durante el período de alquiler, el cliente no podrá transferir el uso de los bienes a un tercero sin el consentimiento previo por escrito del proveedor, en particular, no vender, regalar, alquilar o prestar. Queda excluido el libre uso de los bienes por parte de personas o empleados del cliente pertenecientes al perfil comercial del cliente.
El cliente está obligado a mantener los bienes libres de derechos de terceros durante la duración del alquiler y tras la celebración de un contrato de compra hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad.
El cliente se obliga a no cambiar la dirección de alquiler de la mercancía, transferirla a cualquiera de sus sucursales, filiales o empresas vinculadas o mantenerla en casas de máquinas, domicilios de empleados sin el consentimiento previo y por escrito del proveedor. La mercancía deberá ser conectada a internet por el cliente al menos una vez a la semana para poder controlar el geoposicionamiento del dispositivo alquilado.
El cliente no podrá cambiar la mercancía. El proveedor tiene derecho a restaurar el estado original después de la finalización del contrato a expensas del cliente.
9. Tarifas de usuario, gastos de envíoEl proveedor cobra tarifas de uso por el uso de los bienes. El monto de las tarifas de uso resulta de la presentación de la oferta en el sitio web o en el portal de ventas o en la oferta de venta proporcionada por el proveedor o socio colaborador antes de la celebración del contrato. El precio total se calcula a partir de los siguientes componentes: Tarifa de uso por mes multiplicada por el número de meses. Todos los precios son precios finales e incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal en aquellos casos en que resulte aplicable en base a la legislación fiscal pertinente. Además de los precios finales, según el tipo de envío, se generarán otros gastos que se comunicarán al cliente antes del envío del pedido.
El proveedor tiene derecho a cambiar las tarifas de usuario para el próximo término del contrato. El proveedor informará al cliente como máximo 10 días antes de la entrada en vigor del cambio. Si el cliente no está de acuerdo con el cambio, podrá rescindir el contrato de uso hasta dos semanas antes de que el cambio surta efecto. Si no se da aviso de terminación, se asume el consentimiento del cliente para el cambio de precio. El prestador notificará por separado al cliente sobre la posibilidad de rescisión y el plazo para hacerlo.
Si el cliente devuelve la mercancía al proveedor sin los accesorios puestos a disposición por el proveedor junto con la mercancía o la mercancía está incompleta, el cliente está obligado a devolver los accesorios faltantes o los componentes faltantes en el plazo de un mes a petición del proveedor. Si el cliente no devuelve los accesorios faltantes o los componentes faltantes dentro de un mes a pesar de la solicitud del proveedor, el proveedor es libre de solicitar el valor residual de los accesorios faltantes o el componente faltante, que se calcula sobre la base del valor de mercado actual.
Si el cliente devuelve los bienes protegidos con contraseña, vinculados a una cuenta personal o con otro bloqueo que excluye o impide el uso de los bienes por parte de terceros, el proveedor devolverá los bienes al cliente a cargo del cliente para su desbloqueo. En este caso, el cliente está obligado a devolver la mercancía al proveedor desbloqueada por su propia cuenta en el plazo de un mes a partir de la recepción de la mercancía. Si el cliente no devuelve los bienes al proveedor desbloqueados dentro de un mes, y es responsable de esto, el proveedor es libre de solicitar el valor residual de los bienes al cliente, que se calcula sobre la base del valor de mercado actual de los bienes alquilados.
10. PagoEl pago es procesado por Liqvid, proveedor, socio de cooperación, según el proveedor de los bienes, en su propio nombre o en nombre del proveedor. Los pagos a Liqvid se considerarán pagos al proveedor respectivo. El cliente tiene las siguientes opciones de pago: proveedor de servicios de pago (por ejemplo, PayPal), tarjeta de crédito, débito directo SEPA y, si se acuerda expresamente, transferencia bancaria. Cuando se utiliza un proveedor de servicios de pago, esto permite que el proveedor y el cliente procesen el pago entre ellos. El proveedor de servicios de pago reenvía el pago del cliente al proveedor. Se puede encontrar más información en el sitio web del proveedor de servicios de pago respectivo. Al pagar con tarjeta de crédito, el cliente debe ser el titular legal de la tarjeta de crédito corporativa emitida a la persona jurídica del cliente. En el curso de un débito directo SEPA, se requieren el BIC del banco y el IBAN del cliente. Al seleccionar el procedimiento de domiciliación SEPA, el cliente autoriza al proveedor a cobrar los pagos de su cuenta bancaria mediante domiciliación. Al mismo tiempo, da instrucciones a su banco para que canjee los débitos directos realizados por el proveedor en su cuenta bancaria. La cuenta bancaria del cliente se carga después de que se haya completado el pedido. El cliente puede consultar su mandato de adeudo directo SEPA en la cuenta de cliente de su banco.
Las tarifas de uso deben ser pagadas por el cliente por adelantado e independientemente del tiempo real de uso del objeto y no serán reembolsadas si el cliente devuelve el objeto al proveedor antes de que finalice el plazo del contrato. No hay derecho a reembolso parcial ni abono. En el caso de un contrato con un plazo mínimo, la tarifa de uso vence al concluir el contrato de alquiler, pero antes del envío de los bienes (ver sección 3, párrafo 5) (cf. sección 1) y posteriormente el primer día del primer mes de la respectiva prórroga del contrato. En el caso de un contrato por tiempo indefinido, la primera mensualidad vence al momento de la celebración del contrato de alquiler, pero antes del envío de los bienes (ver sección 3, párrafo 5) el primer día del nuevo mes de uso.
Si el cliente está en mora de pago, el proveedor tiene derecho a cobrar intereses de demora por un monto de 8 puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base, a menos que el cliente sea un consumidor. En este caso, los intereses de demora se situarán 5 puntos porcentuales por encima del tipo de interés básico. El proveedor se reserva el derecho de probar un daño mayor. Con respecto a la reclamación de pago del proveedor, los clientes solo pueden compensar las reclamaciones que el proveedor no impugne o que hayan sido reconocidas legalmente contra las reclamaciones de pago del proveedor. Esto no se aplicará si la reclamación del cliente ha surgido de una reclamación en especie que le da derecho a rechazar el cumplimiento. Los clientes solo pueden ejercer un derecho de retención si su reconvención se basa en la misma relación contractual.
11. Responsabilidad del Cliente El uso debe llevarse a cabo con el debido cuidado habitual al tiempo que se minimizan los daños esperados. En caso de cualquier daño u otro deterioro del objeto alquilado durante el período de alquiler, el cliente está obligado a informar al proveedor inmediatamente por escrito de todos los detalles del evento que provocó el daño del objeto. En caso de daños y otras violaciones del contrato de alquiler celebrado entre el cliente y el proveedor, el cliente es generalmente responsable de acuerdo con las disposiciones legales. El cliente está obligado a pagar una indemnización al proveedor
- a menos que se acuerde lo contrario - igual al 100% de los daños incurridos y en caso de pérdida total de los bienes.
El Cliente es el único responsable de las infracciones cometidas por él y asume todas las multas, sanciones y penalizaciones resultantes.
El Prestador se reserva el derecho, en defensa de sus intereses, de identificar al Cliente ante las autoridades o la administración pública.
El Proveedor podrá cobrar al Cliente los costes derivados de las infracciones que haya cometido, incluidas multas, sanciones y costos legales asumidos por el Proveedor.
La falta de pago de las cantidades adeudadas por el Cliente por los asuntos anteriores terminará la relación contractual entre el proveedor y el Cliente. Además de estos montos, el Proveedor también puede tomar medidas para hacer cumplir otras reclamaciones por daños y pérdidas.
12. Uso del software Liqvid dentro del contrato de alquilera) Los clientes de alquiler tienen acceso al software Liqvid para la gestión de contenidos en pantallas digitales. La descripción detallada de las características del software se puede revisar aquí https://liqvid.es/live
El nivel predeterminado de la funcionalidad del software Liqvid para los clientes de alquiler es igual al plan de suscripción "Liqvid Live". Más detalles en la web www.liqvid.es
b) La licencia de usuario final para que los clientes de alquiler utilicen el software de Liqvid es otorgada por el proveedor y/o el socio de cooperación que tiene derecho a emitir licencias de software a los clientes de alquiler sobre la base del acuerdo de licencia general con Liqvid PTE. Ltd. (n.º de registro 202002679R, incorporada en la República de Singapur, 68 CIRCULAR ROAD #02-01 SINGAPORE,049422), que es el propietario y titular de los derechos de propiedad intelectual del software Liqvid. La copia en PDF del acuerdo de licencia general se puede obtener a través del correo electrónico go@liqvid.io
c) Acceso al software Liqvid
El acceso al software de Liqvid se otorga después del pago completo de la tarifa de alquiler del primer mes.
El proceso que conduce al acceso al software y los servicios de Liqvid incluye los siguientes pasos:
-El representante autorizado del cliente se registra y crea una cuenta en el gabinete personal a través del enlace https://live.liqvid.io/login
-Al registrar su cuenta en Liqvid, un cliente concluye un Acuerdo de licencia de usuario final con LIQVID PTE. LIMITADO. y manifestación expresa de asentimiento a los términos de este Acuerdo.
-Una vez registrado, el cliente obtiene acceso instantáneo al sistema y puede comenzar a utilizar el software Liqvid con solo una restricción: un tamaño máximo de almacenamiento de archivos de 20 MB.
-Dentro de un día hábil, Liqvid o el proveedor y/o el socio de cooperación verifican la información de registro proporcionada por los representantes autorizados y actualizan la cuenta de usuario del cliente eliminando las restricciones sobre el tamaño máximo de almacenamiento.
d) Inicio de uso, Período de licencia, Terminación
Los términos de Inicio de uso, Período de licencia y Terminación del software Liqvid están totalmente vinculados a los términos de bienes alquilados por el cliente establecidos en la sección 6. Todas las consecuencias de los términos determinados en la sección seis tendrán efecto en el uso del software y se replicarán en consecuencia.
El período de licencia siempre es igual al período de alquiler.
e) Derecho a permanecer en la cuenta
El cliente de alquiler tiene derecho a mantener su cuenta comercial en Liqvid y continuar utilizando el software de Liqvid con el consentimiento por escrito del proveedor en los casos en que el cliente haya comprado bienes de alquiler o el contrato
de alquiler se haya rescindido por cualquier motivo o si la gestión de contenido del cliente Se necesitan pantallas propias junto con la gestión de contenido de las pantallas de alquiler.
En los casos anteriores, el cliente debe activar los pagos directos a Liqvid a través de https://live.liqvid.io/ gabinete personal para pagar el plan de suscripción correspondiente.
f) Términos y condiciones de uso y Política de privacidad de los productos y servicios de Liqvid
Cuando el cliente utiliza el Software, los sitios web y los servicios de Liqvid, acepta automáticamente cumplir con los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad establecidos por Liqvid PTE. Ltd con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de datos personales y otros aspectos generales del Uso.
g) SLA y soporte técnico
Todos los problemas acumulados durante la configuración del software Liqvid, el acceso al software o cualquier otro problema que surja durante el uso del software se pueden abordar a través del correo electrónico support@liqvid.io para que lo maneje nuestro equipo de soporte técnico.
Todas las solicitudes deben leerse y administrarse internamente dentro de las 24 horas.
Liqvid puede aplicar diferentes acuerdos de nivel de servicio (SLA) para sus sitios web, servicios y territorios a su exclusivo criterio y sin previo aviso a los usuarios.
13. Devolución del Artículo AlquiladoEl contrato de alquiler termina al expirar el plazo acordado o por rescisión en el momento especificado en el aviso de rescisión. El cliente está obligado a devolver la mercancía, incluidos los accesorios, a la dirección indicada por el proveedor. El cliente tiene que devolver el artículo en las condiciones con las que lo adquirió, en particular, la protección con contraseña, la vinculación del dispositivo a una cuenta personal o cualquier otro bloqueo que excluya o impida el uso de los bienes por parte de terceros.
Si el cliente continúa utilizando el objeto después de la expiración del período de alquiler acordado al respecto, la relación de alquiler se considerará extendida por un mes más, a menos que el proveedor se oponga. Si el cliente devuelve el artículo sin daños y completo y el proveedor determina la misma categoría de condición que en el momento del envío al cliente, el cliente puede recibir beneficios en forma de descuentos y otros créditos. Sin embargo, no hay derecho a recibir esas prestaciones.
14. GarantíaSe aplicará la responsabilidad legal por defectos y conformidad de los bienes con el contrato, a menos que se especifique lo contrario a continuación. Para los empresarios, el período de garantía estándar para los productos nuevos está limitado a un año y para los productos usados, la garantía está excluida.
15. Responsabilidad del ProveedorEl proveedor es responsable por daños y perjuicios sin limitación, en la medida en que la causa del daño se base en un incumplimiento doloso o por negligencia grave del deber por parte del proveedor, un representante legal o un auxiliar ejecutivo. El proveedor solo es responsable de la conducta negligente en caso de incumplimiento de una obligación, cuyo cumplimiento es esencial para la ejecución del contrato y cuyo cumplimiento la parte contratante puede confiar regularmente (obligación cardinal), en la medida en que el proveedor normalmente tenía que tener en cuenta el daño causado en las circunstancias conocidas en el momento de la celebración del contrato. Cualquier privilegio de responsabilidad legal a favor del proveedor, no se verá afectado.
16. Indemnización del ProveedorEl cliente mantiene indemne al proveedor frente a todas las reclamaciones que terceros hagan valer contra el proveedor como consecuencia del uso indebido e ilícito de la cosa arrendada, a menos que no sea responsable de las mismas. En el caso de una indemnización según la oración 1, el cliente deberá indemnizar al proveedor por cualquier daño que sufra el proveedor debido a un uso indebido, ilícito e ilegal, incluidos los costos de defensa legal. El cliente deberá informar inmediatamente al proveedor si terceros hacen valer reclamaciones por uso indebido, no contractual o ilegal de los bienes y apoyar al proveedor en la defensa legal.
17. Uso del Sitio WebEl prestador advierte expresamente que el uso de los servicios de la web conlleva riesgos. Esto se aplica en particular a los riesgos causados por el envío de malware, spam (envío no solicitado de correos electrónicos publicitarios), robo de contraseñas, intrusión electrónica, así como manipulación, piratería y otras formas de divulgación no autorizada de datos de usuarios, acoso y falsificación. El prestador hará los esfuerzos razonables para minimizar estos riesgos. Esto no constituirá una obligación de compra. El uso del sitio web va por cuenta y a riesgo del cliente. El mantenimiento, las modificaciones o actualizaciones, los errores o fallas y otras causas o circunstancias pueden provocar interrupciones o errores en el funcionamiento de la plataforma. El proveedor reparará inmediatamente los fallos técnicos dentro del alcance de las posibilidades técnicas.
18. Prohibición de cesión, pignoración, transferencia de usoLas reclamaciones o derechos del cliente frente al proveedor no podrán ser cedidos o pignorados sin su consentimiento, salvo que el cliente haya acreditado un interés justificado en la cesión o pignoración. Durante la vigencia del contrato de alquiler, cualquier bien en posesión del cliente, que sin embargo sea propiedad del proveedor o de uno de sus socios comerciales, empresas hermanas o subsidiarias u otros socios contractuales, no podrá ser transferido por el cliente a un tercero, ni pueden ser alquilados, arrendados, vendidos, gravados con un gravamen o hechos objeto de una transacción de cualquier otra forma.
19. Protección de datosPor favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.
20. Atención al clientePuede comunicarse con nuestro cliente por correo electrónico a
go@liqvid.io21. EnmiendasEl proveedor tiene derecho a realizar modificaciones en los Términos de uso en cualquier momento. El cliente será notificado de las condiciones modificadas en forma de texto al menos diez días antes de que entren en vigor. Las modificaciones se considerarán aceptadas si el cliente no las objeta dentro de los diez días siguientes a la recepción de la notificación. El proveedor informará por separado al cliente de la posibilidad de oponerse y del plazo para hacerlo. Si se ejerce el derecho de oposición, las modificaciones no pasarán a formar parte del contrato y el contrato se reanudará sin cambios.
(22)
En caso de una objeción oportuna por parte del cliente a los términos y condiciones modificados, el proveedor tiene derecho, teniendo debidamente en cuenta los intereses legítimos del cliente, a rescindir el contrato con el cliente en el momento en que el cambio entre en vigor. A continuación, los contenidos correspondientes del cliente se eliminan de la base de datos. El cliente no puede hacer valer ninguna reclamación de esto contra el proveedor.
23. Derecho aplicableSe aplicará la legislación española a las Condiciones de Uso y relación contractual existente entre el prestador y el cliente. La aplicación de la ley de ventas de la Unión Europea puede ser relevante en algunos casos.
24. Disposiciones FinalesSi las disposiciones individuales de los Términos de uso no son válidas, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes de los Términos de uso. Dado que nuestro cliente sólo puede ser un comerciante en el sentido del Código de Comercio español, se acuerda Málaga como lugar de jurisdicción para todos los litigios que surjan entre el cliente y el proveedor.
Barcelona, 01.05.2022Póngase en contacto con nosotros en go@liqvid.io para cualquier consulta.