Instrumentos jurídicos
Condiciones para otros servicios
Condiciones de los servicios de alquiler (Eng)
Condiciones de los servicios de alquiler (Esp)
Condiciones de uso

Estos Términos de uso ("Términos", "Términos de uso") rigen su relación con los sitios web liqvid.io, liqvid.es, liqvid.co.uk, liqvid.be ("Servicio") operado por LIQVID PTE. LTD ("LIQVID", "nosotros", "nosotros" o "nuestro").

Lea estos Términos cuidadosamente antes de usar el Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está sujeto a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no puede acceder al Servicio.


Suscripción

Algunas partes del Servicio se pagan por suscripción ("suscripciones"). Se le facturará por adelantado de forma recurrente y periódica (el"Ciclo de facturación"). Los ciclos de facturación se establecen mensualmente o anualmente, dependiendo del tipo de plan de suscripción que elija al comprar una Suscripción.


Al final de cada ciclo de Facturación, su Suscripción se renueva automáticamente en las mismas condiciones, a menos que la cancele o LIQVID la cancele. Puede cancelar la renovación de su Suscripción a través de la página de administración de su cuenta en línea o poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente de LIQVID.


Se requiere un método de pago válido, incluida una tarjeta de crédito, para procesar el pago de su Suscripción. Debe proporcionar a LIQVID información precisa y completa para la facturación, incluido el nombre completo, la dirección, el código Postal, el número de Teléfono y la información sobre un método de pago válido. Al proporcionar dicha información de pago, usted autoriza automáticamente a LIQVID a cargar todos los pagos de Suscripción incurridos a través de su cuenta de cualquiera de estos instrumentos de pago.


Si por cualquier motivo no se produce la facturación automática, LIQVID emitirá una factura electrónica indicándole que deberá pagar manualmente, en un plazo determinado, siendo el pago íntegro correspondiente al periodo de facturación indicado en la factura.


Cambios en las tarifas

LIQVID, a su entera discreción y en cualquier momento, puede cambiar el precio de la Suscripción. Cualquier cambio en el precio de la Suscripción surtirá efecto al final del ciclo de Facturación actual.


LIQVID le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en el precio de la Suscripción para darle la opción de cancelar su suscripción antes de que dicho cambio entre en vigencia.


Su uso continuado del Servicio después de que el cambio en el precio de la Suscripción surta efecto significa su consentimiento para pagar el monto de la Suscripción modificada.


Reembolso

Algunas solicitudes de reembolso por Suscripción pueden ser consideradas por LIQVID caso por caso y respondidas únicamente a discreción de LIQVID.

Contenido

Nuestro Servicio le permite alojar, vincular, almacenar, compartir y, de otro modo, poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otros materiales ("Contenido"). Usted es responsable del Contenido que coloca en el Servicio, incluida su legalidad, confiabilidad y relevancia.

Al publicar Contenido en el Servicio, usted nos otorga el derecho y la licencia para usar, modificar, ejecutar, Mostrar, reproducir y distribuir dicho Contenido dentro y a través del Servicio. Usted conserva todos sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio, y usted es responsable de proteger esos derechos.


Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (es suyo) o tiene derecho a usarlo y a otorgarnos los derechos y licencias previstos en estos Términos, y (ii) la colocación de su Contenido en el Servicio o a través de él no infringe los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.


Cuentas

Cuando crea una cuenta, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de este requisito constituye una violación de los Términos y condiciones, lo que puede dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.


Usted es responsable de la seguridad de la contraseña que utiliza para acceder al Servicio, así como de cualquier acción o acción bajo su contraseña, independientemente de si su contraseña se utiliza en nuestro Servicio o en un Servicio de terceros.


Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Debe notificarnos inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.


Usted no tiene derecho a utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o un nombre que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a ningún derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin el permiso adecuado, o un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.


Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de LIQVID y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de Australia como de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y marcas comerciales no se pueden utilizar en relación con ningún producto o Servicio sin el consentimiento previo por escrito de LIQVID.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad y no están controlados por LIQVID.

USTED también reconoce y acepta que LIQVID no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causado o supuestamente causado por el uso o la confianza en cualquiera de dichos contenidos, productos o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.


Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio web o Servicio de terceros que visite.


Cancelación

Podemos inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, rescindir o suspender su cuenta por cualquier motivo, incluida, entre otras, su violación de los Términos.

Al cancelar su cuenta, su derecho a usar el Servicio terminará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede cancelar su uso del Servicio.


Limitación de responsabilidad

En ningún caso, LIQVID NI sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de cualquier pérdida indirecta, incidental, especial, posterior o punitiva, incluida, sin limitación, la pérdida de ganancias, datos, uso, reputación comercial u otras pérdidas intangibles resultantes de (I) su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier comportamiento o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido derivado del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado, el uso o la modificación de sus transmisiones o contenidos, ya sea sobre la base de una garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, independientemente de si hemos sido informados de la posibilidad de tal daño, e incluso si el remedio descrito en este documento no ha alcanzado su objetivo principal.

Descargo de responsabilidad

Usted utiliza el Servicio exclusivamente bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona "TAL cual "y"según DISPONIBILIDAD". El Servicio se proporciona sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de COMERCIABILIDAD, idoneidad para un propósito específico, no infracción de derechos y Duración.

Tenga en cuenta que el uso de los servicios de terceros es bajo su propio riesgo y usted es el único responsable de cualquier daño causado como resultado de esto. Tenga en cuenta que el uso de canales de televisión conduce a un alto consumo de tráfico de Internet y puede resultar en facturas adicionales de su ISP. Por favor, tome nota de ello y proceda en consecuencia.
LIQVID renuncia a cualquier responsabilidad por los servicios de terceros y el consumo de tráfico de Internet.

LIQVID, sus subsidiarias, afiliadas y licenciantes no garantizan que a) el Servicio será ininterrumpido, seguro o estará disponible en un momento o lugar en particular; b) se corregirán los errores o defectos; c) El Servicio no contiene virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.


Normas y reglamentos legales

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si un tribunal considera que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que se haya celebrado entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que los cambios entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Conéctate con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos:

go@liqvid.io
Condiciones de los servicios de alquiler



Below you will find our Terms and Conditions for rental services.

valid from: 01/05/2022 as of : 01/05/2022


These terms and conditions ("Terms of Use") apply to every rental order you make within the Spanish territory (excluding Ceuta, Melilla, the Canary Islands and any other islands within territory of Spain) from 17.01.2022. If you have any questions, our client service is always happy to help you by e-mail at go@liqvid.io.

By contracting our services, you accept the present Terms of Use.


1. Scope of Application

These Terms of Use apply to all agreements, which are concluded regarding services provided at www.liqvid.io, www.liqvid.es (hereafter "website") within the Spanish territory (excluding Ceuta, Melilla, the Canary Islands and any other islands within the territory of Spain). The customer's contractual partner is subject to the rented goods.

Empresa Autónoma: Elena Ivanova, Registered office address: Espana, 08002, Barcelona, Nou de Sant Francesc 2, 1-5, NIF: Y3253381E, hereafter "provider".

Our services are not applicable to you if you are a consumer according to Article 3 of Royal Decree-Law 1/2007, of November 16th approving the revised text of the General Law for the Defense of Consumers and Users (hereinafter, the "Spanish Law for the Defense of Consumers and Users")

Our services only apply to you if you are an entrepreneur and you use the service for purposes associated with your commercial, business, or professional activities associated with your self-employment. An entrepreneur is a natural person, legal entity or partnership, which or who acts within their commercial, business or professional activities or their self-employment when concluding this contract. The provider expressly makes clear any limitation of applicability of the respective clause.

Any agreements made between the provider and the customer result exclusively from the following Terms of Use, the Privacy Policy, and the rental offer. Deviating or supplementary regulations of the customer do not apply. They do not apply even if the provider does not explicitly object to them.

The contract language is Spanish. The Terms of Use may be displayed and saved as a PDF here. The customer is also entitled to print the Terms of Use.


2. Subject of the Contract

This contract regulates the rental of goods as well as the use of Liqvid SaaS software for remote content management via the website and/or offline tools.


The rental can also take place through the intermediary of a stationary dealer used by the provider as a distribution partner (hereinafter "cooperation partner"). For this purpose, an online portal may be used in the premises of the cooperation partner, which the provider makes available to the cooperation partner for the distribution of goods (hereinafter "sales portal"). Via the sales portal, the customer selects the product(s) available from the cooperation partner and makes a rental request. For details of the respective offer, please refer to the product description on the sales portal used by the cooperation partner.


3. Conclusion of the Rental Contract, Dispatch of the Goods

a. Conclusion of contract

(i.) Using the website:

The Website can enable/disable this method of contract conclusion at any time for any territory at its sole discretion without notice to third parties and customers

(a) Order: The presentation of the goods on the website is indicative. The customer can only place an order as a registered customer.

The order process leading to the contract includes the following steps:

  • Selection of the goods in the desired specification (type of object, duration of contract, as well as the size of the object, where applicable),
  • Putting the goods in the cart,
  • Entering the business information and details, the billing and delivery address,
  • Selection of the payment method,
  • Confirmation by the client that no insolvency proceedings have been opened, have been initiated or are imminent in the foreseeable future (if requested).
The customer only submits a binding offer to conclude a contract by clicking on the button "Confirm Order". Before, the details of the customer's order are displayed on an overview. The customer can correct the entries by using the change buttons. With the order of the goods the customer will receive a non-binding confirmation of the rental inquiry. Upon successful completion of the order, the customer receives an e-mail from the provider accepting the rent of the selected goods, hereafter "order confirmation". The order confirmation will be sent by Liqvid - subject to the provider of the goods - in his own name. Upon receipt of this order confirmation the rental agreement is concluded.

(b) Order renewal: Customer may renew current orders with effect from the beginning of the next full month of the contract period via the customer account. The offer to renew is non-binding, i.e. it does not constitute a binding offer to extend the rental contract. The customer can only place an order as a registered customer. The order process leading to the contract includes the following steps:

  • Selection of the corresponding goods in the customer account
  • Selection of the desired contract period
The customer only submits a binding offer to conclude a contract by clicking on the button "Accept new payment terms''. Upon successful completion of the renewal request, the customer will receive an email from the provider confirming the renewal of the lease, hereinafter referred to as "Order Confirmation". The order confirmation is sent by Liqvid - subject to the provider of the goods - in his own name. Upon receipt of this order confirmation, the contract for the renewal of the lease is concluded. The new contract starts with the next due monthly payment. A change to a shorter minimum term is not possible.

(ii.) When ordering through a cooperation partner:

The presentation of the goods in the distribution portal is indicative.

The order process leading to the contract includes the following steps:

  • Selection of the goods in the desired specification (type of object, duration of contract, size of the object, where applicable) with the help of the cooperation partner via the sales tools of the partner,
  • Creation of internal new customer business profile and quotation documents by the cooperation partner via the sales portal, or CRM, PandaDoc and similar services,
  • Business profile check by the cooperation partner,
  • Authorized representative check by the cooperation partner,
  • Sending of the customer's rental request by the cooperation partner via the sales portal and/or email to the provider,
  • Confirmation of the request by the provider via e-mail to the cooperation partner,
  • Despatch of the quotation for the customer with the confirmation of the order and electronically signed contract on behalf of the provider via email.
  • Confirmation of the order by customer and payment of the first month rental fee.
The customer only submits a binding offer to conclude a contract by clicking on the "agree" button while paying the first month rental fee.

Upon successful completion of the order and payment, the customer receives an e-mail from the provider with successful payment confirmation by email.

b. Customer and access data

The customer assures that all business data provided by him during registration or order (e.g. legal entity name, registration number, address, e-mail address, bank details, VAT-ID, authorized representative name and contact details) are correct and that he has not used any data from third parties. The customer undertakes to inform the provider immediately of any changes to the data. The customer is liable for the misuse of the access data by third parties, insofar as he is responsible for this. This may also result in him being obliged to pay usage fees for goods that he has not ordered himself.

For the personal data of the user collected during registration, our Privacy Policy applies.

With the order the provider enters into contractual relationships only with legal entities or sole entrepreneurs who have bуут officially registered by the government and able to provide registration documents and have a trustworthy and positive credit and business history.

The registration of a legal entity or partnership as a customer may only be carried out by a natural person who is authorized to represent or a person authorized by the representing person, who has to be named, hereinafter referred to as "authorized representative".

Website, provider, cooperation partner reserve the right to create and execute any internal scoring and evaluation procedures, request more data about business entities and authorized representatives in order to evaluate own risks prior to concluding the contract.

c. Shipping or delivery of the goods:

(i.) When ordering through the website:

If the goods are ordered via the website, the goods will not be sent until the customer has paid the first month's rent and delivery costs. As long as the condition of the successful first payment and delivery price payment is not fulfilled, the provider is entitled to retain the goods. No usage fee is payable for the period between dispatch of the goods and their delivery to the customer (see clause 7.). The rent against payment does not begin until the goods have been delivered to the customer.

(ii.) When ordering through a cooperation partner:

If the goods are ordered through the intermediary of a cooperation partner, the goods are handed over to the customer by the cooperation partner after conclusion of the contract and payment of the first monthly rent and delivery costs. The delivery is made exclusively to the authorized representative. Upon delivery of the goods the rent against payment begins.

(iii.) Delivery period

The standard delivery time is no more than 1 calendar month. Website, provider, cooperation partner disclaim any liability for actions, statements of delivery partners and any accidents, delays or force majeures occurred while delivery process.


4. Purchase of the rental object

Where offered by Liqvid provider, the customer may have, upon conclusion of the Rental Agreement, the right granted by provider to purchase the goods at a later date, hereinafter referred to as "Purchase Option".

a. Purchase price:

Determination of the purchase price is the exclusive prerogative of the website or provider, the customer cannot influence the decision on setting the purchase price of the rented equipment.

The price is understood as the gross price including the statutory value added tax valid at the time of the order. The shipping costs are calculated separately.

b. Conclusion of the purchase contract: The customer and the seller make a standard offline procedure to agree, conclude and execute a written CONTRACT FOR THE PURCHASE OF GOODS.

c. Terms of payment and delivery: The customer is obliged to pay in advance, whereby only the payment methods mentioned in section 10, paragraph 1 are available to him. Payment is due immediately after conclusion of the purchase contract. The terms of delivery stated in section 7 of these Terms of Use shall apply.


5. Right of Withdrawal

If the customer has rented the goods, he is entitled to withdraw from his contractual declaration only upon a preliminary application on behalf of an authorized representative of the customer, sent at least 30 calendar days in advance to the mailbox go@liqvid.io

Failure to comply with the requirement to notify the provider and/or the website in advance in accordance with the above period will result in the provider or website having the right not to satisfy the return request.

Usage fees paid by the customer for rental periods preceding the day of signing the agreement to terminate the contract are not returned to the customer. In order to sign a termination agreement, the customer must pay all debts from past rental periods.

If the customer withdraws from the purchase contract, he has to send the goods back to the provider contrary to the information in the instruction on withdrawal, under the condition that he rents the goods. Delivery is made at the customer's expense.


6. Rental Start, Contract Period, Termination

If the customer has rented the goods via the website (section 3.a. (i.) (a)), the term of the lease begins with delivery of the goods to the customer, hereinafter "delivery", if the term is extended (section 3.a. (i.) (b)) with the next due monthly payment, upon conclusion of the rental agreement with the help of a cooperation partner (clause 3.a. (ii.)) with delivery of the goods to the customer or the authorized representative by the cooperation partner. The goods are regarded as delivered within the meaning of this provision if the delivery company commissioned by the provider has delivered the goods to the customer.

Unless otherwise agreed:

a) In the case of a certain minimum term: The contract is concluded for the term specified at the time of ordering. The parties have the right to terminate the contract with one month's notice to the end of the contract period without giving reasons. If the parties do not make use of this right of termination, the contract is automatically extended for an indefinite period with the right of termination under the conditions of "pay-as-you-go" described under (b).

b) In the event of an indefinite contract term, so-called "pay as you go": The contract is concluded for an indefinite period. Both parties have the right to terminate the contract monthly without giving reasons. The provider is especially but not exclusively entitled to extraordinary termination, in case of:

  • rent;
  • default of payment with two successive usage fees to be paid;
  • purchase;
  • late payment of the usage fee, if the customer has already been reminded before or reminded due to repeated delay of payment;
  • sustainable seizures or other compulsory execution measures directed against the customer or judicial or extrajudicial insolvency proceedings opened against the customer;
  • the unauthorized transfer of the goods to third parties;
  • the considerable risk to the goods due to lack of care or improper and unlawful use; or
  • for other important reasons on the part of the provider.

If there are several rental agreements between the provider and the customer, and the provider is entitled to terminate a rental agreement without notice for good cause, he may also terminate the other rental agreements without notice if the maintenance of the other rental agreements is unreasonable for him due to grossly unfaithful conduct on the part of the customer.

This is particularly the case if the customer

  • willfully damages a rented object;
  • culpably conceals damage to the rented object from the provider or tries to conceal such damage;
  • willfully causes damage to the provider; or
  • uses a rented object during or for committing intentional criminal offenses.
Termination must be in text form. The cancellation becomes effective upon receipt by the provider. If the provider terminates a rental agreement, the customer is obliged to return the rented items including all accessories to the provider without delay. Delivery costs shall be made by the customer. Payments made in advance will not be refunded, regardless of when the customer returns the device.


7. Delivery Conditions

If the customer has rented the goods via the website (section 3.a. (i.) (a)), the following terms of delivery apply. The product will be delivered to the shipping address provided by the customer. The provider is entitled to partial deliveries to a reasonable extent. Should the provider when processing the order discover that the product ordered by the customer is not available despite careful examination of the stock and for reasons for which the provider is not responsible, the customer will be informed by e-mail and a contract will not be concluded. If the provider has previously accepted the contract offer of the customer by the rental or purchase confirmation, the provider is entitled to withdraw from the contract. Any payments made will be reimbursed immediately.

The delivery times stated in connection with the presentation of the offer are approximate. They shall therefore only be deemed to have been agreed as indicative and in common cases shall not exceed the maximum period of 30 calendar days. If the stated delivery date is exceeded by more than four weeks, each party is entitled to withdraw from the contract. If the provider is not responsible for a permanent obstacle to delivery, in particular force majeure or non-delivery by his own providers, although a corresponding covering transaction was concluded in good time, the provider has the right to withdraw from the respective contract with the customer. The customer will be informed immediately and any services received, in particular payments, will be refunded.


8. Retention of Title

The supplied goods remain in the property of the provider:

a) in case of a rent permanently,

b) in case of a purchase until full payment of the purchase price.

During the rental period, the customer may not transfer the use of the goods to a third party without the prior written consent of the provider, in particular not to sell, give away, rent or lend. The free use of the goods by persons or employees of the customer belonging to the customer's business profile is excluded from this.

The customer is obliged to keep the goods free from third party rights for the duration of the rental and upon conclusion of a purchase contract until the purchase price has been paid in full.

The customer is obliged not to change the goods rental address, transfer it to any of his branches, subsidiaries or binded companies or to be kept on wirehouses, households of employees without the prior written consent of the provider. The goods must be connected to the internet by the customer at least once a week in order to control the geopositioning of the rented device.

The customer may not change the goods. The provider is entitled to restore the original condition after the end of the contract at the customer's expense.


9. User Fees, Shipping Costs

The provider charges usage fees for the use of the goods. The amount of the usage fees results from the presentation of the offer on the website or the sales portal or in the sales quotation provided by the provider or cooperation partner prior to contract conclusion. The total price is calculated from the following components: Usage fee per month times number of months. All prices are final prices and include the statutory value added tax in those cases when applicable based on relevant tax legislation. In addition to the final prices, depending on the type of dispatch, further costs will be incurred, which will be announced to the customer before the order is dispatched.

The provider is entitled to change the user fees for the next contract term. The provider will inform the customer at the latest 10 days before the change comes into force. If the customer does not agree to the change, he may terminate the contract of use up to two weeks before the change takes effect. If no notice of termination is given, the customer's consent to the price change is assumed. The provider will separately notify the customer about the possibility of termination and the deadline to do so.

If the customer sends the goods back to the provider without the accessories made available by the provider together with the goods or the goods are incomplete, the customer is obliged to return the missing accessories or missing components within one month at the request of the provider. If the customer does not return the missing accessories or missing components within one month despite the supplier's request, the provider is free to request the residual value of the missing accessories or missing component, which is calculated on the basis of the current market value.

If the customer returns the goods with password protection, linked to a personal account or with another lock that excludes or impairs the use of the goods by third parties, the provider will send the goods back to the customer at the customer's expense for unlocking. In this case, the customer is obliged to return the goods to the provider unlocked at his own expense within one month of receipt of the goods. If the customer does not send the goods back to the provider unlocked within one month, and is responsible for this, the provider is free to request the residual value of the goods from the customer, which is calculated based on the current market value of the rented goods.


10. Payment

The payment is processed by Liqvid, provider, cooperation partner - depending on the provider of the goods - in its own name or on behalf of the provider. Payments to Liqvid shall be deemed payments to the respective provider. The customer has the following options for payment: payment service provider (e.g. PayPal), credit card, SEPA Direct Debit and, if expressly agreed, bank transfer. When using a payment service provider, this enables the provider and the customer to process the payment among themselves. The payment service provider forwards the customer's payment to the provider. Further information can be found on the website of the respective payment service provider. When paying by credit card, the customer must be the legal cardholder of the corporate credit card issued to the legal entity of the customer. In the course of a SEPA direct debit, the bank's BIC and the customer´s IBAN are required. By selecting the SEPA direct debit procedure, the customer authorizes the provider to collect payments from his bank account by direct debit. At the same time, he instructs his bank to redeem the direct debits drawn by the provider on his bank account. The customer's bank account is debited after the order has been completed. The customer can view his SEPA direct debit mandate in his bank's customer account.

The usage fees are to be paid by the customer in advance and independent of the actual time of use of the object and will not be refunded if the customer returns the object to the provider before the end of the contract term. There is no entitlement to partial reimbursement or crediting. In the case of a contract with a minimum term, the usage fee is due upon conclusion of the rental contract, but before dispatch of the goods (see section 3, paragraph 5) (cf. section 1) and subsequently on the first day of the first month of the respective contract extension. In the case of a contract with an indefinite term, the first monthly installment is due on conclusion of the rental contract, but before dispatch of the goods (see section 3, paragraph 5) on the first day of the new month of use.

If the customer is in default of payment, the provider is entitled to charge default interest in the amount of 8 percentage points above the base interest rate, unless the customer is a consumer. In this case, the default interest shall be 5 percentage points above the base interest rate. The provider reserves the right to prove a higher damage. With respect to the payment claim of the provider, customers may only set off claims that the provider does not contest or that have been legally recognized against the payment claims of the provider. This shall not apply if the customer's claim has arisen from a claim in kind entitling the customer to refuse performance. Customers may only exercise a right of retention if their counter-claim is based on the same contractual relation.


11. Responsibility of the Customer

The use has to be carried out with customary due care while minimizing the expected damages. In the event of any damage or other impairment of the rented object during the rental period, the customer is obliged to inform the provider immediately in writing of all details of the event which led to the damage of the object. In the event of damage to and other violations of the rental contract concluded between the customer and the provider, the customer is generally liable in accordance with the statutory provisions. Customer is obliged to pay compensation to the provider - unless otherwise agreed - equal to 100% of the damage incurred and in case of total loss of the goods.

The Customer is solely responsible for the violations made by him and assumes all resulting fines, sanctions and penalties.

The Provider reserves the right, in defense of its interests, to identify the Customer to the authorities or the public administration.

The Provider may charge the Customer for the costs resulting from the infringements he has committed, including fines, penalties and legal costs assumed by the Provider.

Failure to pay the amounts owed by the Customer for the above matters will terminate the contractual relationship between the supplier and the Customer. In addition to these amounts, the Provider may also take steps to enforce further claims for damages and losses.


12. Use of Liqvid Software within rental contract

a) Rental customers are granted access to Liqvid software for content management on digital screens. Detailed description of software features can be reviewed here https://liqvid.es/live

Default level of Liqvid Software functionality for rental customers is equal to the "Liqvid Live" subscription plan. More details on the website www.liqvid.es

b) End user License for rental customers to use Liqvid software is granted by the provider and/or cooperation partner who is entitled to issue software licenses to rental customers on the basis of General License agreement with Liqvid PTE. Ltd. (Registration No. 202002679R, Incorporated in the Republic of Singapore, 68 CIRCULAR ROAD #02-01 SINGAPORE,049422) who is the owner and holder of intellectual property rights for Liqvid Software. The PDF copy of the General License agreement can be obtained via email go@liqvid.io

с) Access to Liqvid software

Access to Liqvid software is granted after full payment of the first month rental fee.

The process leading to the access to Liqvid software and services includes the following steps:

By registering his account at Liqvid a customer concludes an End User License Agreement with LIQVID PTE. LTD. and express manifestation of assent to the terms of this Agreement.

  • Once registered the customer gets instant access to the system and may start utilizing Liqvid Software with only restriction - 20MB maximum file storage size.
  • Within one working day Liqvid or provider and/or cooperation partner checks the registration information provided by authorized representatives and upgrades customer user account removing restrictions on maximum storage size.
d) Usage Start, License Period, Termination

Usage Start, License Period, Termination terms for Liqvid Software are totally bound to the customer rented goods terms stated in section 6. All consequences of terms determined in section six will take effect to the use of software and will be replicated accordingly.

License Period is always equal to rent period.

e) Right to remain account

Rental customer has the right to remain his business account at Liqvid and continue to use the Liqvid software with the written consent of the provider in cases when customer has purchased rental goods or the rental contract has been terminated for any reason or if content management of customer own screens is needed together with content management of rental screens.

In the above cases the customer has to switch on the direct payments to Liqvid via https://live.liqvid.io/ personal cabinet in order to pay for the applicable subscription plan.

f) Terms and conditions of use and Privacy policy for Liqvid products and services

When the customer uses Liqvid Software, web-sites and services he automatically agrees to comply with Terms and Conditions of use and Privacy Policy established by Liqvid PTE. Ltd regarding the collection, use and disclosure of personal data and other general aspects of Use.

g) SLA and technical support

All issues accrued while setting up the Liqvid software, accessing the software, or any other issues appearing during the use of the software can be addressed via email support@liqvid.io to be handled by our technical support team.

All requests are to be read and internally managed within 24 hours.

Liqvid may apply different service level agreements (SLA) for its websites, services and territories at its sole discretion and without prior notice to users.


13. Return of the Rented Item

The rental contract ends upon expiry of the agreed contract term or by termination at the time specified in the termination notice. The customer is obliged to return the goods including accessories to the address given by the provider. The customer has to return the item in the condition in which he took it over, in particular password protection, linking the device to a personal account or any other block that excludes or impairs the use of the goods by third parties shall be removed.

If the customer continues to use the object after expiry of the rental period agreed in this respect, the rental relationship shall be deemed extended for a further month, unless the provider objects. If the customer returns the item undamaged and complete and the provider determines the same condition category as at the time of shipment to the customer, the customer can receive benefits in the form of discounts and other credits. However, there is no claim to receive such benefits.


14. Warranty

The statutory liability for defects and conformity of the goods with the contract shall apply, unless otherwise specified below. For entrepreneurs, the standard warranty period for new goods is limited to one year and for used goods the warranty is excluded.


15. Liability of the Provider

The provider is liable for damages without limitation, insofar as the cause of the damage is based on an intentional or grossly negligent breach of duty by the provider, a legal representative or vicarious agent. The provider is only liable for negligent conduct in the event of breach of an obligation, of which the fulfillment is essential for the purpose of achieving the contract and the compliance with which the contractual partner may regularly rely on (cardinal obligation), insofar as the provider typically had to reckon with the damage caused under the circumstances known at the time the contract was concluded. Any statutory liability privileges in favor of the provider, remain unaffected.


16. Indemnity of the Provider

The customer keeps the provider indemnified against all claims asserted by third parties against the provider as a result of improper and unlawful use of the leased object, unless he is not responsible for these. In the case of an indemnification according to sentence 1, the customer shall compensate the provider for any damage that the provider suffers due to improper, unlawful and illegal use, including any costs of legal defense. The customer shall inform the provider immediately if third parties assert claims due to improper, non-contractual or illegal use of the goods and support the provider in legal defense.


17. Use of the Website

The provider expressly points out that the use of web services entails risks. This applies in particular to risks caused by the sending of malware, spamming (unsolicited sending of advertising emails), theft of passwords, electronic intrusion, as well as manipulation, hacking and other forms of unauthorized disclosure of user data, harassment and forgery. The provider will make reasonable efforts to minimize these risks. This shall not constitute a purchase obligation. The use of the website is at the customer's own risk. Maintenance, retrofits or upgrades, errors or bugs and other causes or circumstances can lead to interruptions or errors in the operation of the platform. The provider will immediately remedy technical malfunctions within the scope of technical possibilities.


18. Prohibition of Assignment, Pledging, Transfer of Use

Claims or rights of the customer against the provider may not be assigned or pledged without his consent, unless the customer has proven a justified interest in the assignment or pledge. During the term of the rental agreement, any goods in the possession of the customer, which are nevertheless the property of the provider or one of his business partners, sister or subsidiary companies or other contractual partners, may not be transferred by the customer to a third party, nor may they be rented, leased, sold, encumbered with a lien or otherwise made the subject of a transaction in any other way.


19. Data Protection

Please see our Privacy Policy for more information.


20. Customer Service

You can reach our customer by email at go@liqvid.io


21. Amendments

The provider is entitled to make amendments to the Terms of Use at any time. The customer will be notified of the conditions amended in text form at least ten days before they take effect. The amendments shall be deemed to have been accepted if the customer does not object to them within ten days of receipt of the notification. The provider will separately inform the customer of the possibility to object and the deadline to do so. If the right of objection is exercised, the amendments shall not become part of the contract and the contract shall be resumed unchanged.

In the event of a timely objection by the customer to the changed terms and conditions, the provider is entitled, with due regard for the legitimate interests of the customer, to terminate the contract with the customer at the time when the change enters into force. Corresponding contents of the customer are then deleted in the database. The customer cannot assert any claims from this against the provider.


22. Applicable Right

The Spanish laws shall apply to the Terms of Use and the contractual relationship existing between the provider and the customer. The application of the European Union sales law may be relevant in some cases.


23. Final Provisions

Should individual provisions of the Terms of Use be invalid, this shall not affect the validity of the remaining provisions of the Terms of Use. As our customer can be only a merchant within the meaning of the Spanish Commercial Code, Málaga is agreed as the place of jurisdiction for all disputes arising between the customer and the provider.


Barcelona, 01.05.2022

Please contact us at go@liqvid.io for any enquiries
Términos de Uso


A continuación, encontrará nuestros Términos y Condiciones para los servicios de alquiler.

válido desde: 05/01/2022 a partir del: 05/01/2022

Estos términos y condiciones ("Términos de uso") se aplican a cada pedido de alquiler que realice dentro del territorio español (excepto Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y cualquier otra isla dentro del territorio de España) a partir del 17.01.2022. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará encantado de ayudarle por correo electrónico a go@liqvid.io.

Al contratar nuestros servicios, usted acepta los presentes Términos de Uso.

1. Ámbito de aplicación
Estos Términos de uso se aplican a todos los acuerdos que se celebren en relación con los servicios prestados en www.liqvid.io, www.liqvid.es (en adelante, el "sitio web") dentro del territorio español (excepto Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y cualquier otra isla dentro del territorio de España). El socio contractual del cliente está sujeto a los bienes alquilados.

Empresa Autónoma: Elena Ivanova, Registered office address: Espana, 08002,  Barcelona, Nou de Sant Francesc 2, 1-5, NIF: Y3253381E, número de IVA: No se aplica el IVA, en adelante "proveedor".

Nuestros servicios no son aplicables a usted si es un consumidor de acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto-ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante, la “Ley Española para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”)
Nuestros servicios solo se aplican a usted si es un empresario y utiliza el servicio para fines asociados con sus actividades comerciales o profesionales asociadas con su trabajo por cuenta propia. Un empresario es una persona física, jurídica o sociedad, que o quienes actúan dentro de sus actividades comerciales, empresariales o profesionales o su trabajo por cuenta propia al celebrar el presente contrato. El prestador hace constar expresamente cualquier limitación de aplicabilidad de la cláusula respectiva.

Cualquier acuerdo realizado entre el proveedor y el cliente resulta exclusivamente de los siguientes Términos de uso, la Política de privacidad y la oferta de alquiler. No se aplican las normas divergentes o complementarias del cliente. No se aplican incluso si el proveedor no se opone explícitamente a ellos.

El idioma del contrato es el español. Los Términos de uso se pueden mostrar y guardar como PDF aquí. El cliente también tiene derecho a imprimir las Condiciones de uso.

2. Objeto del Contrato
Este contrato regula el alquiler de bienes, así como el uso del software Liqvid SaaS para la gestión remota de contenidos a través del sitio web y/o herramientas fuera de línea.

El alquiler también puede realizarse a través de un revendedor de artículos de papelería utilizado por el proveedor como socio distribuidor (en adelante, "socio colaborador"). Para ello, puede utilizarse un portal en línea en las instalaciones del socio de cooperación, que el proveedor pone a disposición del socio de cooperación para la distribución de mercancías (en adelante, "portal de ventas"). A través del portal de ventas, el cliente selecciona el producto (s) disponible del socio de cooperación y realiza una solicitud de alquiler. Para obtener detalles de la oferta respectiva, consulte la descripción del producto en el portal de ventas utilizado por el socio de cooperación.


3. Celebración del Contrato de Arrendamiento, envío de la Mercancía
a. Conclusión del contrato
(i.) Uso del sitio web:
El sitio web puede habilitar/deshabilitar este método de celebración del contrato en cualquier momento para cualquier territorio a su exclusivo, criterio sin previo aviso a terceros y clientes.
(a) Pedido: La presentación de los bienes en el sitio web es orientativa. El cliente sólo puede realizar un pedido como cliente registrado.
El proceso de pedido que conduce al contrato incluye los siguientes pasos:

-Selección de los bienes en la especificación deseada (tipo de objeto, duración del contrato, así como el tamaño del objeto, en su caso),
-Poner la mercancía en la carreta,
-Ingresar la información y los detalles comerciales, la dirección de facturación y entrega,
-Selección de la forma de pago,
-Confirmación por parte del cliente de que no se ha abierto, no se ha iniciado ni es inminente ningún procedimiento de insolvencia en un futuro previsible (si se solicita).

El cliente solo presenta una oferta vinculante para celebrar el contrato haciendo clic en el botón "Confirmar pedido". Antes de eso, los detalles del pedido del cliente se muestran en un resumen. El cliente puede corregir las entradas utilizando los botones de cambio. Con el pedido de la mercancía, el cliente recibirá una confirmación no vinculante de la consulta de alquiler. Al completar con éxito el pedido, el cliente recibe un correo electrónico del proveedor aceptando el alquiler de los bienes seleccionados, en lo sucesivo, "confirmación del pedido". La confirmación del pedido será enviada por Liqvid, sujeto al proveedor de los productos, en su propio nombre. Tras la recepción de esta confirmación de pedido, se concluye el contrato de alquiler.
(b) Renovación del pedido: el Cliente puede renovar los pedidos actuales a partir del comienzo del siguiente mes completo del período del contrato a través de la cuenta del cliente. La oferta de renovación no es vinculante, es decir, no constituye una oferta vinculante para prorrogar el contrato de alquiler. El cliente sólo puede realizar un pedido como cliente registrado. El proceso de pedido que conduce al contrato incluye los siguientes pasos:

Selección de los bienes correspondientes en la cuenta del cliente
Selección del período de contrato deseado

El cliente solo presenta una oferta vinculante para celebrar un contrato haciendo clic en el botón "Aceptar nuevas condiciones de pago". Una vez completada con éxito la solicitud de renovación, el cliente recibirá un correo electrónico del proveedor que confirma la renovación del contrato de arrendamiento, en lo sucesivo denominado como "Confirmación de pedido". La confirmación de pedido es enviada por Liqvid, sujeto al proveedor de los bienes, en su propio nombre. Al recibir esta confirmación de pedido, se concluye el contrato para la renovación del arrendamiento. El nuevo contrato comienza con la siguiente mensualidad vencida No es posible cambiar a un plazo mínimo más corto.


(ii.) Al realizar un pedido a través de un socio colaborador:

La presentación de la mercancía en el portal de distribución es orientativa.
El proceso de pedido que conduce al contrato incluye los siguientes pasos:

-Selección de los bienes en la especificación deseada (tipo de objeto, duración del contrato, tamaño del objeto, en su caso) con la ayuda del socio de cooperación a través de las herramientas de ventas del socio.
-Creación de un nuevo perfil comercial interno del cliente y documentos de cotización por parte del socio de cooperación a través del portal de ventas, o CRM, PandaDoc y servicios similares,
-Verificación del perfil comercial por parte del socio de cooperación,
-Comprobación del representante autorizado por el socio de cooperación,
-Envío de la solicitud de alquiler del cliente por parte del socio de cooperación a través del portal de ventas y/o correo electrónico al proveedor,
-Confirmación de la solicitud por parte del proveedor por correo electrónico al socio colaborador,
-Envío de la cotización para el cliente con la confirmación del pedido y contrato firmado electrónicamente en nombre del proveedor a través de correo electrónico.
-Confirmación del pedido por parte del cliente y pago de la cuota del primer mes de alquiler.
El cliente solo presenta una oferta vinculante para concluir un contrato haciendo clic en el botón "aceptar" mientras paga la tarifa del primer mes de alquiler.
Una vez completado con éxito el pedido y el pago, el cliente recibe un correo electrónico del proveedor con la confirmación del pago exitoso por correo electrónico.


b. Cliente y datos de acceso

El cliente asegura que todos los datos comerciales proporcionados por él durante el registro o el pedido (por ejemplo, nombre de la entidad legal, número de registro, dirección, dirección de correo electrónico, datos bancarios, número de IVA, nombre del representante autorizado y datos de contacto) son correctos y que no utiliza ningún dato de terceros. El cliente se compromete a informar inmediatamente al proveedor de cualquier cambio en los datos. El cliente es responsable del mal uso de los datos de acceso por parte de terceros, en la medida en que sea responsable de ello. Esto también puede resultar en que esté obligado a pagar tarifas de uso por bienes que no haya pedido él mismo.

Para los datos personales del usuario recogidos durante el registro, se aplica nuestra Política de Privacidad.

Con la orden, el proveedor entra en relaciones contractuales solo con personas jurídicas o empresarios individuales que hayan sido registrados oficialmente por el gobierno y puedan proporcionar documentos de registro y tengan un historial crediticio y comercial confiable y positivo.
El registro de una persona jurídica o sociedad como cliente sólo puede ser realizado por una persona física que esté autorizada para representar o una persona autorizada por la persona que representa, que debe ser nombrada, en lo sucesivo, "representante autorizado".

El sitio web, el proveedor y el socio de cooperación se reservan el derecho de crear y ejecutar cualquier procedimiento interno de puntuación y evaluación, solicitar más datos sobre entidades comerciales y representantes autorizados para evaluar sus propios riesgos antes de celebrar el contrato.

C. Envío o entrega de la mercancía:

(i.) Al realizar un pedido a través del sitio web:

Si los bienes se piden a través del sitio web, los bienes no se enviarán hasta que el cliente haya pagado el alquiler del primer mes y los gastos de envío. Mientras no se cumpla la condición del primer pago exitoso y el pago del precio de entrega, el proveedor tiene derecho a retener los bienes. No se paga ninguna tarifa de uso por el período entre el envío de los bienes y su entrega al cliente (ver cláusula 7). El pago del alquiler no comienza hasta que la mercancía ha sido entregada al cliente.

(ii.) Al realizar un pedido a través de un socio colaborador:

Si los bienes se piden a través de un socio de cooperación, los bienes son entregados al cliente por el socio de cooperación después de la conclusión del contrato y el pago del primer alquiler mensual y los gastos de envío. La entrega se realiza exclusivamente al representante autorizado. A la entrega de la mercancía comienza el alquiler contra el pago.

(iii.) Plazo de entrega
El tiempo de entrega estándar no es más de 1 mes calendario. El sitio web, el proveedor y el socio de cooperación se eximen de toda responsabilidad por acciones, declaraciones de los socios de entrega y cualquier accidente, demora o fuerza mayor que ocurra durante el proceso de entrega.




4. Compra del objeto de alquiler
Cuando lo ofrezca el proveedor de Liqvid, el cliente puede tener, al concluir el Contrato de alquiler, el derecho otorgado por el proveedor de comprar los bienes en una fecha posterior, en lo sucesivo denominado "Opción de compra".

a. Precio de compra:
La determinación del precio de compra es prerrogativa exclusiva del sitio web o del proveedor, no pudiendo el cliente influir en la decisión de fijación del precio de compra del equipo alquilado.
Se entiende por precio el precio bruto incluido el impuesto sobre el valor añadido legal vigente en el momento del pedido. Los gastos de envío se calculan por separado.

b. Conclusión del contrato de compra: El cliente y el vendedor realizan un procedimiento estándar fuera de línea para acordar, celebrar y ejecutar un CONTRATO escrito PARA LA COMPRA DE BIENES.

C. Condiciones de pago y entrega: El cliente está obligado a pagar por adelantado, por lo que solo tiene a su disposición los métodos de pago mencionados en el apartado 10, párrafo 1. El pago vence inmediatamente después de la conclusión del contrato de compra. Se aplicarán los términos de entrega establecidos en la sección 7 de estos Términos de uso.

5. Derecho de desistimiento
Si el cliente ha alquilado los bienes, tiene derecho a rescindir su declaración contractual solo mediante una solicitud preliminar en nombre de un representante autorizado del cliente, enviada con al menos 30 días calendario de anticipación al buzón go@liqvid.io
El incumplimiento del requisito de notificación previa al prestador y/o al sitio web de acuerdo con el plazo anterior dará lugar al derecho del prestador o del sitio web a no satisfacer la solicitud de devolución.
Las tarifas de uso pagadas por el cliente por períodos de alquiler anteriores al día de la firma del acuerdo para rescindir el contrato no se devuelven al cliente. Para firmar un acuerdo de terminación, el cliente debe pagar todas las deudas de períodos de alquiler anteriores.

Si el cliente rescinde el contrato de compra, debe devolver los bienes al proveedor contrariamente a la información en las instrucciones de rescisión, con la condición de que alquile los bienes. La entrega se hace a cargo del cliente.


6. Comienzo del alquiler, Período del contrato, Terminación
Si el cliente ha alquilado los bienes a través del sitio web (sección 3.a. (i.) (a)), el plazo del arrendamiento comienza con la entrega de los bienes al cliente, en adelante "entrega", si el plazo se extiende (sección 3.a. (i.) (b)) con el próximo pago mensual adeudado, al concluir el contrato de alquiler con la ayuda de un socio colaborador (cláusula 3.a. (ii.)) con la entrega de los bienes al cliente o al representante autorizado por el socio de cooperación. Los bienes se consideran entregados en el sentido de esta disposición si la empresa de entrega encargada por el proveedor ha entregado los bienes al cliente.

A no ser que se acuerde de otra manera:
a) En el caso de un plazo mínimo determinado: El contrato se celebra por el plazo especificado en el momento del pedido. Las partes tienen derecho a rescindir el contrato con un mes de antelación al final del período del contrato sin dar razones. Si las partes no hacen uso de este derecho de rescisión, el contrato se prorroga automáticamente por tiempo indefinido con derecho de rescisión en las condiciones de "pago por uso" descritas en (b).
b) En el caso de un contrato por tiempo indefinido, el llamado "pago por uso": El contrato se celebra por tiempo indefinido. Ambas partes tienen derecho a rescindir el contrato mensualmente sin dar razones. El proveedor tiene derecho especial pero no exclusivo a la rescisión extraordinaria, en caso de:

alquilar
- falta de pago con dos tarifas de uso sucesivas a pagar;
- compra
- retraso en el pago de la tarifa de uso, si el cliente ya ha sido recordado antes o debido a un retraso repetido en el pago;
- embargos sostenibles u otras medidas de ejecución forzosa dirigidas contra el cliente o procedimientos de insolvencia judicial o extrajudicial abiertos contra el cliente;

- la transferencia no autorizada de los bienes a terceros;

- el riesgo considerable de las mercancías por falta de cuidado o uso indebido e ilícito; o

- por otras razones importantes por parte del proveedor.

Si hay varios contratos de alquiler entre el proveedor y el cliente, y el proveedor tiene derecho a rescindir un contrato de alquiler sin previo aviso por una buena causa, también puede rescindir los otros contratos de alquiler sin previo aviso si el mantenimiento de los otros contratos de alquiler no es razonable para él debido a una conducta manifiestamente desleal por parte del cliente.

Este es particularmente el caso si el cliente

daña intencionalmente un objeto alquilado;
oculte adredemente daños al objeto alquilado al proveedor o intente ocultar dichos daños;
intencionalmente causa daño al proveedor; o
utiliza un objeto alquilado durante o para llevar a cabo delitos dolosos.

La terminación debe ser en forma de texto. La cancelación se hace efectiva a partir de la recepción por parte del proveedor. Si el proveedor rescinde un contrato de alquiler, el cliente está obligado a devolver los artículos alquilados, incluidos todos los accesorios, al proveedor sin demora. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los pagos realizados por adelantado no serán reembolsados, independientemente de cuándo el cliente devuelva el dispositivo.

7. Condiciones de entrega
Si el cliente ha alquilado los bienes a través del sitio web (sección 3.a. (i.) (a)), se aplican los siguientes términos de entrega. El producto se entregará en la dirección de envío facilitada por el cliente. El proveedor tiene derecho a entregas parciales en la medida de lo razonable. Si el proveedor al procesar el pedido descubre que el producto pedido por el cliente no está disponible a pesar de un examen cuidadoso de las existencias y por razones de las que el proveedor no es responsable, el cliente será informado por correo electrónico y no se firmará un contrato, se concluye. Si el proveedor ha aceptado previamente la oferta de contrato del cliente mediante la confirmación de alquiler o compra, el proveedor tiene derecho a rescindir el contrato. Cualquier pago realizado será reembolsado inmediatamente.
Los plazos de entrega indicados en relación con la presentación de la oferta son aproximados. Por tanto, sólo se entenderán acordadas a título orientativo y en los casos comunes no podrán exceder del plazo máximo de 30 días naturales. Si la fecha de entrega indicada se excede en más de cuatro semanas, cada parte tiene derecho a rescindir el contrato. Si el proveedor no es responsable de un obstáculo permanente a la entrega, en particular fuerza mayor o falta de entrega por parte de sus propios proveedores, aunque se haya concluido a tiempo una transacción de cobertura correspondiente, el proveedor tiene derecho a rescindir el contrato respectivo con el cliente. El cliente será informado inmediatamente y los servicios recibidos, en particular los pagos, serán reembolsados.
8. Reserva de Titularidad
Los bienes suministrados quedan en propiedad del proveedor:

a) en caso de alquiler permanente,

b) en caso de una compra hasta el pago total del precio de compra.

Durante el período de alquiler, el cliente no podrá transferir el uso de los bienes a un tercero sin el consentimiento previo por escrito del proveedor, en particular, no vender, regalar, alquilar o prestar. Queda excluido el libre uso de los bienes por parte de personas o empleados del cliente pertenecientes al perfil comercial del cliente.

El cliente está obligado a mantener los bienes libres de derechos de terceros durante la duración del alquiler y tras la celebración de un contrato de compra hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad.

El cliente se obliga a no cambiar la dirección de alquiler de la mercancía, transferirla a cualquiera de sus sucursales, filiales o empresas vinculadas o mantenerla en casas de máquinas, domicilios de empleados sin el consentimiento previo y por escrito del proveedor. La mercancía deberá ser conectada a internet por el cliente al menos una vez a la semana para poder controlar el geoposicionamiento del dispositivo alquilado.

El cliente no podrá cambiar la mercancía. El proveedor tiene derecho a restaurar el estado original después de la finalización del contrato a expensas del cliente.

9. Tarifas de usuario, gastos de envío
El proveedor cobra tarifas de uso por el uso de los bienes. El monto de las tarifas de uso resulta de la presentación de la oferta en el sitio web o en el portal de ventas o en la oferta de venta proporcionada por el proveedor o socio colaborador antes de la celebración del contrato. El precio total se calcula a partir de los siguientes componentes: Tarifa de uso por mes multiplicada por el número de meses. Todos los precios son precios finales e incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal en aquellos casos en que resulte aplicable en base a la legislación fiscal pertinente. Además de los precios finales, según el tipo de envío, se generarán otros gastos que se comunicarán al cliente antes del envío del pedido.

El proveedor tiene derecho a cambiar las tarifas de usuario para el próximo término del contrato. El proveedor informará al cliente como máximo 10 días antes de la entrada en vigor del cambio. Si el cliente no está de acuerdo con el cambio, podrá rescindir el contrato de uso hasta dos semanas antes de que el cambio surta efecto. Si no se da aviso de terminación, se asume el consentimiento del cliente para el cambio de precio. El prestador notificará por separado al cliente sobre la posibilidad de rescisión y el plazo para hacerlo.

Si el cliente devuelve la mercancía al proveedor sin los accesorios puestos a disposición por el proveedor junto con la mercancía o la mercancía está incompleta, el cliente está obligado a devolver los accesorios faltantes o los componentes faltantes en el plazo de un mes a petición del proveedor. Si el cliente no devuelve los accesorios faltantes o los componentes faltantes dentro de un mes a pesar de la solicitud del proveedor, el proveedor es libre de solicitar el valor residual de los accesorios faltantes o el componente faltante, que se calcula sobre la base del valor de mercado actual.

Si el cliente devuelve los bienes protegidos con contraseña, vinculados a una cuenta personal o con otro bloqueo que excluye o impide el uso de los bienes por parte de terceros, el proveedor devolverá los bienes al cliente a cargo del cliente para su desbloqueo. En este caso, el cliente está obligado a devolver la mercancía al proveedor desbloqueada por su propia cuenta en el plazo de un mes a partir de la recepción de la mercancía. Si el cliente no devuelve los bienes al proveedor desbloqueados dentro de un mes, y es responsable de esto, el proveedor es libre de solicitar el valor residual de los bienes al cliente, que se calcula sobre la base del valor de mercado actual de los bienes alquilados.

10. Pago
El pago es procesado por Liqvid, proveedor, socio de cooperación, según el proveedor de los bienes, en su propio nombre o en nombre del proveedor. Los pagos a Liqvid se considerarán pagos al proveedor respectivo. El cliente tiene las siguientes opciones de pago: proveedor de servicios de pago (por ejemplo, PayPal), tarjeta de crédito, débito directo SEPA y, si se acuerda expresamente, transferencia bancaria. Cuando se utiliza un proveedor de servicios de pago, esto permite que el proveedor y el cliente procesen el pago entre ellos. El proveedor de servicios de pago reenvía el pago del cliente al proveedor. Se puede encontrar más información en el sitio web del proveedor de servicios de pago respectivo. Al pagar con tarjeta de crédito, el cliente debe ser el titular legal de la tarjeta de crédito corporativa emitida a la persona jurídica del cliente. En el curso de un débito directo SEPA, se requieren el BIC del banco y el IBAN del cliente. Al seleccionar el procedimiento de domiciliación SEPA, el cliente autoriza al proveedor a cobrar los pagos de su cuenta bancaria mediante domiciliación. Al mismo tiempo, da instrucciones a su banco para que canjee los débitos directos realizados por el proveedor en su cuenta bancaria. La cuenta bancaria del cliente se carga después de que se haya completado el pedido. El cliente puede consultar su mandato de adeudo directo SEPA en la cuenta de cliente de su banco.

Las tarifas de uso deben ser pagadas por el cliente por adelantado e independientemente del tiempo real de uso del objeto y no serán reembolsadas si el cliente devuelve el objeto al proveedor antes de que finalice el plazo del contrato. No hay derecho a reembolso parcial ni abono. En el caso de un contrato con un plazo mínimo, la tarifa de uso vence al concluir el contrato de alquiler, pero antes del envío de los bienes (ver sección 3, párrafo 5) (cf. sección 1) y posteriormente el primer día del primer mes de la respectiva prórroga del contrato. En el caso de un contrato por tiempo indefinido, la primera mensualidad vence al momento de la celebración del contrato de alquiler, pero antes del envío de los bienes (ver sección 3, párrafo 5) el primer día del nuevo mes de uso.

Si el cliente está en mora de pago, el proveedor tiene derecho a cobrar intereses de demora por un monto de 8 puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base, a menos que el cliente sea un consumidor. En este caso, los intereses de demora se situarán 5 puntos porcentuales por encima del tipo de interés básico. El proveedor se reserva el derecho de probar un daño mayor. Con respecto a la reclamación de pago del proveedor, los clientes solo pueden compensar las reclamaciones que el proveedor no impugne o que hayan sido reconocidas legalmente contra las reclamaciones de pago del proveedor. Esto no se aplicará si la reclamación del cliente ha surgido de una reclamación en especie que le da derecho a rechazar el cumplimiento. Los clientes solo pueden ejercer un derecho de retención si su reconvención se basa en la misma relación contractual.

11. Responsabilidad del Cliente
El uso debe llevarse a cabo con el debido cuidado habitual al tiempo que se minimizan los daños esperados. En caso de cualquier daño u otro deterioro del objeto alquilado durante el período de alquiler, el cliente está obligado a informar al proveedor inmediatamente por escrito de todos los detalles del evento que provocó el daño del objeto. En caso de daños y otras violaciones del contrato de alquiler celebrado entre el cliente y el proveedor, el cliente es generalmente responsable de acuerdo con las disposiciones legales. El cliente está obligado a pagar una indemnización al proveedor
- a menos que se acuerde lo contrario - igual al 100% de los daños incurridos y en caso de pérdida total de los bienes.

El Cliente es el único responsable de las infracciones cometidas por él y asume todas las multas, sanciones y penalizaciones resultantes.

El Prestador se reserva el derecho, en defensa de sus intereses, de identificar al Cliente ante las autoridades o la administración pública.

El Proveedor podrá cobrar al Cliente los costes derivados de las infracciones que haya cometido, incluidas multas, sanciones y costos legales asumidos por el Proveedor.

La falta de pago de las cantidades adeudadas por el Cliente por los asuntos anteriores terminará la relación contractual entre el proveedor y el Cliente. Además de estos montos, el Proveedor también puede tomar medidas para hacer cumplir otras reclamaciones por daños y pérdidas.

12. Uso del software Liqvid dentro del contrato de alquiler
a) Los clientes de alquiler tienen acceso al software Liqvid para la gestión de contenidos en pantallas digitales. La descripción detallada de las características del software se puede revisar aquí https://liqvid.es/live
El nivel predeterminado de la funcionalidad del software Liqvid para los clientes de alquiler es igual al plan de suscripción "Liqvid Live". Más detalles en la web www.liqvid.es
b) La licencia de usuario final para que los clientes de alquiler utilicen el software de Liqvid es otorgada por el proveedor y/o el socio de cooperación que tiene derecho a emitir licencias de software a los clientes de alquiler sobre la base del acuerdo de licencia general con Liqvid PTE. Ltd. (n.º de registro 202002679R, incorporada en la República de Singapur, 68 CIRCULAR ROAD #02-01 SINGAPORE,049422), que es el propietario y titular de los derechos de propiedad intelectual del software Liqvid. La copia en PDF del acuerdo de licencia general se puede obtener a través del correo electrónico go@liqvid.io
c) Acceso al software Liqvid
El acceso al software de Liqvid se otorga después del pago completo de la tarifa de alquiler del primer mes.
El proceso que conduce al acceso al software y los servicios de Liqvid incluye los siguientes pasos:
-El representante autorizado del cliente se registra y crea una cuenta en el gabinete personal a través del enlace https://live.liqvid.io/login
-Al registrar su cuenta en Liqvid, un cliente concluye un Acuerdo de licencia de usuario final con LIQVID PTE. LIMITADO. y manifestación expresa de asentimiento a los términos de este Acuerdo.
-Una vez registrado, el cliente obtiene acceso instantáneo al sistema y puede comenzar a utilizar el software Liqvid con solo una restricción: un tamaño máximo de almacenamiento de archivos de 20 MB.

-Dentro de un día hábil, Liqvid o el proveedor y/o el socio de cooperación verifican la información de registro proporcionada por los representantes autorizados y actualizan la cuenta de usuario del cliente eliminando las restricciones sobre el tamaño máximo de almacenamiento.
d) Inicio de uso, Período de licencia, Terminación
Los términos de Inicio de uso, Período de licencia y Terminación del software Liqvid están totalmente vinculados a los términos de bienes alquilados por el cliente establecidos en la sección 6. Todas las consecuencias de los términos determinados en la sección seis tendrán efecto en el uso del software y se replicarán en consecuencia.
El período de licencia siempre es igual al período de alquiler.
e) Derecho a permanecer en la cuenta
El cliente de alquiler tiene derecho a mantener su cuenta comercial en Liqvid y continuar utilizando el software de Liqvid con el consentimiento por escrito del proveedor en los casos en que el cliente haya comprado bienes de alquiler o el contrato
de alquiler se haya rescindido por cualquier motivo o si la gestión de contenido del cliente Se necesitan pantallas propias junto con la gestión de contenido de las pantallas de alquiler.
En los casos anteriores, el cliente debe activar los pagos directos a Liqvid a través de https://live.liqvid.io/ gabinete personal para pagar el plan de suscripción correspondiente.
f) Términos y condiciones de uso y Política de privacidad de los productos y servicios de Liqvid
Cuando el cliente utiliza el Software, los sitios web y los servicios de Liqvid, acepta automáticamente cumplir con los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad establecidos por Liqvid PTE. Ltd con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de datos personales y otros aspectos generales del Uso.
g) SLA y soporte técnico
Todos los problemas acumulados durante la configuración del software Liqvid, el acceso al software o cualquier otro problema que surja durante el uso del software se pueden abordar a través del correo electrónico support@liqvid.io para que lo maneje nuestro equipo de soporte técnico.
Todas las solicitudes deben leerse y administrarse internamente dentro de las 24 horas.
Liqvid puede aplicar diferentes acuerdos de nivel de servicio (SLA) para sus sitios web, servicios y territorios a su exclusivo criterio y sin previo aviso a los usuarios.
13. Devolución del Artículo Alquilado
El contrato de alquiler termina al expirar el plazo acordado o por rescisión en el momento especificado en el aviso de rescisión. El cliente está obligado a devolver la mercancía, incluidos los accesorios, a la dirección indicada por el proveedor. El cliente tiene que devolver el artículo en las condiciones con las que lo adquirió, en particular, la protección con contraseña, la vinculación del dispositivo a una cuenta personal o cualquier otro bloqueo que excluya o impida el uso de los bienes por parte de terceros.
Si el cliente continúa utilizando el objeto después de la expiración del período de alquiler acordado al respecto, la relación de alquiler se considerará extendida por un mes más, a menos que el proveedor se oponga. Si el cliente devuelve el artículo sin daños y completo y el proveedor determina la misma categoría de condición que en el momento del envío al cliente, el cliente puede recibir beneficios en forma de descuentos y otros créditos. Sin embargo, no hay derecho a recibir esas prestaciones.

14. Garantía
Se aplicará la responsabilidad legal por defectos y conformidad de los bienes con el contrato, a menos que se especifique lo contrario a continuación. Para los empresarios, el período de garantía estándar para los productos nuevos está limitado a un año y para los productos usados, la garantía está excluida.

15. Responsabilidad del Proveedor
El proveedor es responsable por daños y perjuicios sin limitación, en la medida en que la causa del daño se base en un incumplimiento doloso o por negligencia grave del deber por parte del proveedor, un representante legal o un auxiliar ejecutivo. El proveedor solo es responsable de la conducta negligente en caso de incumplimiento de una obligación, cuyo cumplimiento es esencial para la ejecución del contrato y cuyo cumplimiento la parte contratante puede confiar regularmente (obligación cardinal), en la medida en que el proveedor normalmente tenía que tener en cuenta el daño causado en las circunstancias conocidas en el momento de la celebración del contrato. Cualquier privilegio de responsabilidad legal a favor del proveedor, no se verá afectado.

16. Indemnización del Proveedor
El cliente mantiene indemne al proveedor frente a todas las reclamaciones que terceros hagan valer contra el proveedor como consecuencia del uso indebido e ilícito de la cosa arrendada, a menos que no sea responsable de las mismas. En el caso de una indemnización según la oración 1, el cliente deberá indemnizar al proveedor por cualquier daño que sufra el proveedor debido a un uso indebido, ilícito e ilegal, incluidos los costos de defensa legal. El cliente deberá informar inmediatamente al proveedor si terceros hacen valer reclamaciones por uso indebido, no contractual o ilegal de los bienes y apoyar al proveedor en la defensa legal.

17. Uso del Sitio Web
El prestador advierte expresamente que el uso de los servicios de la web conlleva riesgos. Esto se aplica en particular a los riesgos causados por el envío de malware, spam (envío no solicitado de correos electrónicos publicitarios), robo de contraseñas, intrusión electrónica, así como manipulación, piratería y otras formas de divulgación no autorizada de datos de usuarios, acoso y falsificación. El prestador hará los esfuerzos razonables para minimizar estos riesgos. Esto no constituirá una obligación de compra. El uso del sitio web va por cuenta y a riesgo del cliente. El mantenimiento, las modificaciones o actualizaciones, los errores o fallas y otras causas o circunstancias pueden provocar interrupciones o errores en el funcionamiento de la plataforma. El proveedor reparará inmediatamente los fallos técnicos dentro del alcance de las posibilidades técnicas.

18. Prohibición de cesión, pignoración, transferencia de uso
Las reclamaciones o derechos del cliente frente al proveedor no podrán ser cedidos o pignorados sin su consentimiento, salvo que el cliente haya acreditado un interés justificado en la cesión o pignoración. Durante la vigencia del contrato de alquiler, cualquier bien en posesión del cliente, que sin embargo sea propiedad del proveedor o de uno de sus socios comerciales, empresas hermanas o subsidiarias u otros socios contractuales, no podrá ser transferido por el cliente a un tercero, ni pueden ser alquilados, arrendados, vendidos, gravados con un gravamen o hechos objeto de una transacción de cualquier otra forma.

19. Protección de datos
Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.

20. Atención al cliente
Puede comunicarse con nuestro cliente por correo electrónico a go@liqvid.io

21. Enmiendas
El proveedor tiene derecho a realizar modificaciones en los Términos de uso en cualquier momento. El cliente será notificado de las condiciones modificadas en forma de texto al menos diez días antes de que entren en vigor. Las modificaciones se considerarán aceptadas si el cliente no las objeta dentro de los diez días siguientes a la recepción de la notificación. El proveedor informará por separado al cliente de la posibilidad de oponerse y del plazo para hacerlo. Si se ejerce el derecho de oposición, las modificaciones no pasarán a formar parte del contrato y el contrato se reanudará sin cambios.

(22)
En caso de una objeción oportuna por parte del cliente a los términos y condiciones modificados, el proveedor tiene derecho, teniendo debidamente en cuenta los intereses legítimos del cliente, a rescindir el contrato con el cliente en el momento en que el cambio entre en vigor. A continuación, los contenidos correspondientes del cliente se eliminan de la base de datos. El cliente no puede hacer valer ninguna reclamación de esto contra el proveedor.



23. Derecho aplicable
Se aplicará la legislación española a las Condiciones de Uso y relación contractual existente entre el prestador y el cliente. La aplicación de la ley de ventas de la Unión Europea puede ser relevante en algunos casos.

24. Disposiciones Finales
Si las disposiciones individuales de los Términos de uso no son válidas, esto no afectará la validez de las disposiciones restantes de los Términos de uso. Dado que nuestro cliente sólo puede ser un comerciante en el sentido del Código de Comercio español, se acuerda Málaga como lugar de jurisdicción para todos los litigios que surjan entre el cliente y el proveedor.


Barcelona, 01.05.2022

Póngase en contacto con nosotros en go@liqvid.io para cualquier consulta.